México
Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes anuncia el nombramiento de dos nuevos socios

Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C. anunció la promoción de dos nuevos socios, con efectos al 1º de julio de 2023.

 

Luis Pablo Ramírez Martínez y Armando Elsharkawy Martínez han sido nombrados socios de las áreas de práctica de Litigio/Arbitraje y Fiscal, respectivamente.

 

De este modo, el equipo de Mijares queda conformado por 24 socios, 4 consejeros y más de 100 profesionales cubriendo más de 20 áreas de práctica.

 

“Estamos muy contentos de haber invitado a Luis Pablo y Armando a esta nueva etapa de su vida profesional, quienes a lo largo de los años han demostrado contar con los conocimientos, integridad y ética que representan la clase de profesionistas que buscamos. Estos nombramientos no sólo reflejan la cultura de nuestro Despacho de promover el talento y motivar a nuestros colaboradores a lograr sus objetivos, sino que también reflejan nuestro compromiso de hacer crecer nuestros equipos de acuerdo con las necesidades de los clientes para garantizar los más altos estándares de calidad y brindar servicios integrales,” comentó Pablo Mijares, uno de los socios fundadores.

 

Luis Pablo Ramírez, 39, cuenta con más de quince años de experiencia en diversas áreas de litigio, con un énfasis en litigio administrativo. Ha representado a múltiples clientes en diversos tipos de juicios y procedimientos contenciosos, ante autoridades a nivel municipal, estatal y federal. También cuenta con amplia experiencia en arbitraje comercial; ha participado como abogado de parte en diversos arbitrajes comerciales nacionales e internacionales en representación de nuestros clientes.

 

Armando Elsharkawy, 36, tiene más de quince años de experiencia en consultoría fiscal. Relacionada a operaciones para empresas nacionales y multinacionales, particularmente en proyectos inmobiliarios y de infraestructura, fusiones y adquisiciones, reestructuras corporativas y fiscales, financiamiento de proyectos, proyectos específicos de inversión y bursatilizaciones, así como consultoría relacionada con la aplicación de convenios para evitar la doble imposición y regulaciones anti-abuso, entre otros.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan