México
Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a Administrador Fibra Mty en colocación de CBFI's por 3 mil novecientos millones de pesos mexicanos

El pasado 29 de octubre, la firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes representó a Administrador Fibra Mty, S.C., en su carácter de administrador del Fideicomiso Irrevocable de Inversión en Bienes Raíces identificado con el número F/2157 ("Fibra MTY"), el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente, en la segunda colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios ("CBFIs") por un monto total de MXN$3’900,000,000.00 (tres mil novecientos millones de Pesos 00/100 M.N.), considerando la opción de sobreasignación, al amparo del programa de colocación multivalor de CBFIs y de certificados bursátiles fiduciarios de largo plazo, autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores hasta por un monto de total de MXN$10’000,000,000.00 (diez mil millones de Pesos 00/100 M.N.).

 

Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer y Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Actinver, participarón como intermediarios colocadores líderes de la colocación.

 

Asimismo, asesoremos a Fibra MTY en la implementación de ciertas modificaciones al Fideicomiso Emisor a efecto de mejorar y fortalecer la estructura de gobierno corporativo, estas modificaciones se encuentran sujetas a la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

Equipo de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes involucrado en la operación:

 

Socio: Martín Sánchez Bretón

 

Asociados: Carlos Jiménez y Ernesto de la Peña

 

 

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan