Fallos
Viernes 06 de Junio de 2008
Multan a Empresa de Energía por Incumplimiento de Convenio
La empresa concesionaria del Servicio Eléctrico, Edelap, fue sancionada por el Municipio de La Plata por no haber realizado la ejecución de las tareas en los plazos que fueron previstos, sumado ello, a las deficiencias del servicio de alumbrado público.
La municipalidad, luego de corroborar por medio de las áreas técnicas del tema, aplicó el artículo 8 del acuerdo realizado con la empresa, según el cual, corresponde realizar a la misma un descuento superior a los 500 mil pesos.
La empresa, por su parte, tuvo oportunidad de realizar un descargo que el municipio interpretó insatisfactorio, por lo cual, la multa quedó confirmada.
A su vez, la concesionaria rechazó el procedimiento por medio del cual se le efectuaron los descuentos, debido a ello solicitó al municipio, realizar un informe detallado de los incumplimientos relacionados con la concesión que le están siendo imputados.
Según el municipio, la empresa concesionaria del servicio de energía incumplió con varias órdenes que le habían sido impartidas para efectuar trabajos en distintos lugares de la ciudad. Entre ellas se destaca cambiar postes y artefactos quemados, reponer sectores con cables podridos que podrían significar un riesgo, revisar fusibles de línea de alimentación y bornera, reponer varios cableados, cambiar columnas caídas, entre otros.
Opinión
La donación de acciones con reserva de usufructo como instrumento de planificación sucesoria en la empresa familiar
Por
Amalia Fensore (*)
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Ma. Soledad Font Nine
Bullo Abogados
Bullo Abogados
Las reformas de la “Ley de Inocencia Fiscal” al Código Civil y Comercial, en materia de prescripción
Por Luis A. Rodríguez Saiach
elDial.com
elDial.com
Por Mercedes Ales Uría (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS





















































































































