Nuevo Socio en Prinzo & Blasco Funes Abogados

En el marco de un proceso de crecimiento y expansión, el Estudio se complace en anunciar la incorporación de Mariano Emiliani como socio de la firma, ello con el objetivo de potenciar la práctica del Estudio, claramente orientada al Derecho Laboral corporativo, tanto individual como colectivo.

 

Mariano Emiliani es abogado, egresado de la Universidad Católica Argentina, Posee también título de Posgrado como Abogado Especialista en Derecho del Trabajo, otorgado por la Universidad Católica Argentina en 2008, obteniendo la máxima calificación en su examen final sobre “Encuadramiento Sindical y Convencional”.

 

Durante su extensa carrera profesional, desarrolló sus actividades profesionales en reconocidos estudios jurídicos tales como Curutchet & Odriozola,  Fornieles & del Carril,  Fornieles Abogados y otros. Asimismo, fue socio fundador del estudio Pla Cárdenas, Blasco Funes & Emiliani. 

 

Es miembro activo de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, entidad de la que fue miembro de la Comisión Directiva. Es también integrante de la Comisión de Garantías que interviene en conflictos colectivos de trabajo cuando se disponen medidas de fuerza que afectan la prestación servicios esenciales. Se desempeñó durante 14 años como Asesor en temas de Derecho Laboral en el Congreso de la Nación, fue Director Ejecutivo del Teatro Colón, asesor en el Ministerio de Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Director de la Sociedad Rural Argentina y Miembro Paritario en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario. A su vez, fue Director Suplente por dicha entidad ante el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), siendo en la actualidad miembro paritario de la Sociedad Rural Argentina en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario.  

 

Cuenta en su haber con una amplia experiencia en el asesoramiento legal a empresas nacionales y extranjeras, como así también a particulares, en temas vinculados al Derecho del Trabajo. Asimismo y en razón de las distintas posiciones ocupadas, tiene también una vasta experiencia en el área de Contratos y Asuntos Comerciales. 

 

Pablo Alejandro Prinzo y Diego Blasco Funes, socios fundadores de la firma, manifestaron sobre su nuevo socio: “Nos enorgullece la incorporación de Mariano al Estudio en su carácter de socio, ya que es un profesional sólido y altamente experimentado, con quien compartimos no sólo la principal área de práctica del Estudio, sino también, y muy especialmente, una misma visión filosófica y ética sobre lo que implica el ejercicio de la profesión en tiempos de crisis, en un mercado altamente competitivo y en una rama del Derecho que se caracteriza por los cambios permanentes y la existencia del conflicto como actor principal”.

 

 

Opinión

Aportes irrevocables a cuenta de futuras suscripciones de acciones y nuevas normas de la IGJ: ¿resurgimiento como opción de financiamiento?
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Diego Palacio
De PALACIO & ASOCIADOS
Nos apoyan