Con mucha alegría anunciamos la promoción de Gonzalo Ochoa y Juan Pablo Perrino a la categoría de socios, en reconocimiento a sus trayectorias profesionales y al aporte que ambos vienen realizando al fortalecimiento de áreas clave para la firma, tanto en derecho bancario y fintech como en derecho administrativo y minería, respectivamente.
Gonzalo Ochoa se incorporó a Beccar Varela en 2013. Focaliza su práctica en derecho bancario, financiamiento de proyectos y fintech, asesorando a bancos, instituciones financieras y empresas en operaciones locales e internacionales de alta complejidad, incluyendo asuntos y operaciones cambiarias. Es abogado por la Universidad Nacional de Córdoba (2008) y posee una Maestría en Derecho Internacional – Inversiones, Comercio y Arbitraje de la Universidad de Heidelberg y la Universidad de Chile (2012).
Juan Pablo Perrino ingresó a la firma en 2019. Su práctica se centra en derecho administrativo con especial foco en minería y recursos naturales, incluyendo el asesoramiento integral a empresas nacionales e internacionales del sector minero, en todas las etapas de desarrollo de proyectos: desde la estructuración y permisos hasta la ejecución y el financiamiento. Es abogado por la Universidad Nacional de La Plata (2010), cuenta con una Especialización en Derecho Administrativo Económico de la Universidad Católica Argentina (2020) y una Maestría en Derecho de la Universidad de Nueva York (2019).
De este modo, reafirmamos nuestro compromiso de brindar un asesoramiento integral y de excelencia en sectores estratégicos para el desarrollo de la Argentina.
Opinión
opinión
ver todoselDial.com





















































































































