Ojam Bullrich Flanzbaum lanza “De la A a la Z”, su primer podcast producido junto a Marcasur

“De la A a la Z” es una producción de MarcaSur Magazine y Ojam Bullrich Flanzbaum, con la conducción de Juan Carlos Ojam, Sasha Mandakovic Falconi de Falconi Puig Abogados, Joana De Mattos Siqueira de Montaury Pimenta Machado & Vieira de Mello; y Ricardo Enrique Antequera de Antequera Parilli & Rodríguez.

En cada episodio, destacados referentes latinoamericanos de la P.I (abogados, emprendedores, jueces, inventores y más), compartirán sus historias de vida, yendo más allá de sus trayectorias profesionales para revelar cómo viven y cómo su profesión se entrelaza con sus vidas personales. Te invitamos a explorar estas historias únicas que se esconden fuera de las oficinas, con una perspectiva cotidiana e innovadora sobre aquellos que han dedicado su vida a la propiedad intelectual.

 

Ya pueden escuchar el primer capítulo al multifacético Nicolás Muñoz: abogado y empresario legaltech, youtuber, influencer y “ecuatoriano de pies a cabeza”. Curioso, enérgico y espontáneo, con él conversamos de libertad, de democracia griega, de no atender a un cliente y domingo a la noche, y del ecuador que “vale la pena mostrar”.

 

 

Ojam Bullrich Flanzbaum
Ver Perfil

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan