Prieto designa a Nicolás Yuraszeck como socio a cargo de Proyectos e Infraestructura

Con más de 10 años de trayectoria en la oficina, a partir de abril, Nicolás Yuraszeck se incorpora como Socio en Prieto Abogados

 

Nicolás Yuraszeck ingresó a trabajar en Prieto el año 2009, recién graduado de la Pontificia Universidad Católica con dos votos de distinción. Se incorporó al equipo corporativo, adquiriendo práctica en fusiones y adquisiciones. El 2012 realizó un Magíster de Dirección y Gestión Tributaria en la Universidad Adolfo Ibáñez (2012 – 2013) y el año 2015 inició estudios de posgrado en Queen Mary University of London (MSc Law and Finance). En 2016 trabajó en el grupo de construcción de CMS Cameron McKenna Nabarro Olswang y en el 2017 se desempeñó como abogado extranjero en el grupo de mercado de capitales de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton (Londres).

 

Actualmente se especializa en infraestructura, proyectos, energía y recursos naturales. Su práctica se centra en la asesoría de clientes en operaciones complejas en estos ámbitos incluyendo especialmente contratos de construcción EPC, así como contratos BoP, BOO, Turn Key y O&M, destacándose por su visión integral y comercial de los aspectos involucrados.

 

Para Juan Tagle, socio con el cual ha trabajado Yuraszeck desde que se integró al estudio, es un orgullo haberlo apoyado durante más de 10 años hasta llegar a socio de Prieto, incluso durante su período en el extranjero. “Nicolás es un tremendo aporte para la oficina, es un abogado sobresaliente desde todo punto de vista, con una excelente formación jurídica, aparte de tener muchas habilidades comerciales y valores muy sólidos como persona, que lo hace ser muy apreciado por colegas y clientes."

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan