Fallos
Jueves 16 de Octubre de 2008
Registran Incremento de los Delitos Informáticos
Según datos aportados por el FBI, durante el último año, se produjo un incremento considerable en la comisión de delitos informáticos, en especial, los relacionados con el espionaje informático y el robo de datos personales.
Mediante estimaciones efectuadas, los grupos organizados dedicados a tales actividades, consideran atractivas las posibilidades de poder afectar a millones de víctimas potenciales.
A su vez, fue destacado por el director del FBI, Shawn Henry, el llamativo interés en querer introducirse tanto en compañías norteamericanas, como en agencias gubernamentales de dicho país, lo cual hace que los agentes de inteligencia norteamericanos se encuentren avocados a combatir tales prácticas con el fin de evitar ataques que afecten los intereses de dicho país.
En tal sentido, los especialistas en el tema, afirmaron que el aumento en la realización de dicho tipo de delitos, no sólo amenaza la seguridad de Estados Unidos, sino que también significa pérdidas millonarias para la economía de dicho país.
Opinión
La junta médica como nuevo estándar de diligencia empresarial: el vacío del artículo 210 LCT que la jurisprudencia comenzó a llenar
Por
Esteban Christensen
Hope Duggan & Silva Abogados
Hope Duggan & Silva Abogados
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Acuerdo Comercial UE–Mercosur. Régimen jurídico del comercio de mercancías: principales lineamientos
Por Esteban Rópolo
Baker McKenzie
Baker McKenzie
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS





















































































































