Fallos
Miércoles 22 de Julio de 2009
Reinicio de la Actividad Judicial
Como consecuencia de la finalización del receso invernal, el próximo lunes 27 de julio, la mayoría de las 24 jurisdicciones del país retomará sus actividades.
El próximo lunes, 19 provincias reiniciarán la actividad judicial, siendo las mismas: Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
En la provincia de Córdoba, el receso judicial finalizó el pasado 17 de julio, mientras que el próximo 3 de agosto, retomarán sus actividades los tribunales de la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Ciudad de Buenos Aires y Santa Cruz.
Es importante recordar, que de acuerdo a lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el próximo 24 de julio finalizará la feria para todos los tribunales nacionales y federales radicados en la Capital Federal y en el interior del país.
Opinión
Traspaso de la Justicia Nacional del Trabajo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: exigencia constitucional, diseño institucional y desafíos para su implementación
Por
Pablo A. Pirovano (*)
Fores
Fores
opinión
ver todos
Por Mario Covarrubias Jurado
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Victoria Rodes
Ojam IP
Ojam IP
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES





















































































































