Salario Mínimo, Vital y Móvil | Convocatoria para determinación de su nuevo monto

 

 

Mediante la Resolución 7/2022, dictada el 3 de agosto de 2022 (publicada en el Boletín Oficial el 4/8/22), el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil convocó a sus integrantes a reunirse en sesión plenaria ordinaria el 18 de agosto de 2022, a las 12:00 horas, mediante plataforma virtual.

 

La Resolución fija como Orden del Día de la sesión mencionada, en lo que aquí interesa, la consideración de los temas elevados al plenario por la Comisión del Salario, Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo, convocando a los integrantes de la Comisión aludida a reunirse en sesión el 18 de agosto de 2022, a las 10:00 horas, mediante plataforma virtual, al efecto de tratar lo siguiente:

 

1. Determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil, en el marco de lo dispuesto por el artículo 135, inciso a) de la ley 24.013 y sus modificatorias.

 

2. Determinación de los montos mínimo y máximo de la prestación por desempleo, en el marco de lo dispuesto por el artículo 135, inciso b) de la ley 24.013 y sus modificatorias.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

El peligro de la "alucinación" de las herramientas de inteligencia artificial generativa
Por Milagros Talarico
Alfaro Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan