Uruguay
Se incorpora el Cr. Pablo Lista como nuevo socio en Posadas

Nos complace comunicar que el Cr. Pablo Lista se incorpora como socio de Posadas. Esta designación representa un reconocimiento a su trayectoria profesional, su compromiso sostenido con el Estudio y los aportes realizados a lo largo de más de 17 años de trabajo, que han sido fundamentales para el desarrollo y consolidación de nuestras áreas contable y financiera.

 

A lo largo de su carrera dentro del Estudio, Pablo ha demostrado un sólido dominio técnico, una fuerte orientación al cliente y una destacada capacidad para acompañar proyectos complejos. Su promoción a socio refleja los valores que guían nuestra firma y la apuesta por el crecimiento profesional de quienes forman parte de nuestra organización.

 

Estamos convencidos de que, en esta nueva etapa, Pablo continuará aportando su experiencia y conocimientos, contribuyendo al fortalecimiento de los servicios que brindamos y al crecimiento sostenido de Posadas, así como al desarrollo de nuestros equipos y al vínculo con clientes y aliados estratégicos.

 

 

Posadas
Ver Perfil

Artículos

Comisión de Compliance en Salud: Diez años de evolución y una pregunta que sigue abierta
Por Cristina Devoto, Sergio Konsztadt y Roberto Mendenson
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance
opinión
ver todos
Ciencia y tecnología en Argentina: gran potencial y necesidad de inversión
Por María Victoria Busnadiego (*)
Estudio Garrido Abogados


El lenguaje claro como herramienta de Compliance en Salud
Por Betina Bensignor
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance


detrás del traje
Nos apoyan