Se posterga el VI Seminario de Infraestructura y Servicios

A fines de cada año, la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina y el Estudio Ymaz Abogados coorganizan el Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios.

 

En este año, en consideración a los actos cívicos que se realizan entre el 25 de octubre y el 10 de diciembre, que obliga a los distintos actores del sector a darles especial importancia, la edición VI del Seminario del Infraestructura y Servicios se posterga para el primer semestre de 2016.

 

Asimismo, para ese entonces, estarán más definidas las políticas que se aplicarán en Infraestructura y Servicios para los próximos años, con lo que el Seminario podrá ser mucho más enriquecedor para los participantes en él.

 

Agradecemos a todos los asistentes, los disertantes y los patrocinantes que han consultado y nos acompañan cada año; razón por la cual la realización del Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios es posible en cada edición.

 

 

 

Estudio Ymaz Abogados
Ver Perfil

Entrevistas

Data Centers. Una oportunidad para Argentina
Alejandra Bugna
Baker & McKenzie
opinión
ver todos
Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales



Novedoso fallo en torno a la Estabilidad Fiscal
Por Andrés M. Galíndez
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

detrás del traje
Tomás Rigo
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan