Artículos
Jueves 30 de Julio de 2015
Ser o no ser un buen Community Manager, esa es la cuestión
Por Facundo Malaureille
TechLawBiz
Ante todo quiero aclarar que hay muchos Communities Managers que realizan excelentes trabajos, que lo hacen con mucho profesionalismo y dedicación, a pesar que es un trabajo relativamente novedoso, y que sin dudas fueron haciendo camino al andar con el riesgo que ello implica.
También hay otros como el que respondió a mis tweets… que sin dudas no es responsable, sí lo es la compañía por falta de capacitación, y por tratar temas tan críticos como los de bases de datos del modo liviano que lo hacen.
Casualmente de Personal Argentina voy a hablar o al menos del uso de la cuenta en Twitter @PersonalAr.
Continúa...
Opinión
Radiografía crítica de nuestra Justicia Laboral
Por
Horacio M. Lynch (*)


opinión
ver todos
Por Ignacio González Zambón
Tanoira Cassagne Abogados
Tanoira Cassagne Abogados
Por Jorge Alejandro Insua
Por Darío Lucas Valente (*)
Por Javier Puyol
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS