Tanoira Cassagne Abogados designa nuevo socio e incorpora el área de Compliance & Anticorrupción

Tanoira Cassagne Abogados tiene el agrado de anunciar la designación de Francisco Rondoletti como socio del Estudio quien cuenta con más de 15 años de experiencia dentro de las áreas de práctica de “Derecho de la Competencia y Regulación Económica” y “Comercio Internacional”. La incorporación del Rondoletti, sumada a la anterior designación de Jaime Uranga como socio especializado en el área de “Mercado de Capitales, Banking & Finance”, fortalece el posicionamiento de Tanoira Cassagne Abogados en el mercado de servicios legales.

 

Tanoira Cassagne Abogados también anuncia la creación de “Compliance & Anticorrupción” como nueva área de práctica independiente. La misma estará a cargo de Paula Honisch, especialista en anticorrupción y criminal compliance, con más de 20 años de experiencia en la materia, quien ha ocupado importantes cargos y realizado diversas publicaciones. Su trabajo incluye el diseño e implementación de programas de prevención y control de la corrupción, el fraude y otros delitos empresariales, la gestión de riesgos penales corporativos, el asesoramiento y desarrollo de investigaciones internas, y la preparación de casos judiciales complejos.

 

El Estudio continúa expandiendo así su equipo de profesionales, quienes trabajan de forma dinámica en sus oficinas de Puerto Madero y San Isidro, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan