TCA Tanoira Cassagne asesoró en la emisión de las Letras del Tesoro Serie II de la Provincia de Tierra del Fuego

La Provincia de Tierra del Fuego (la “Provincia”), concluyó de forma exitosa la emisión de Letras del Tesoro Serie II por un monto total de AR$2.442.179.000 dividido en 3 Clases con vencimiento a los 29, 60 y 149 días respectivamente (las “Letras del Tesoro Serie II”), en el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería para el año 2022, por un valor nominal en circulación de hasta siete mil millones (7.000.000.000) o su equivalente en otras monedas (el “Programa”). La fecha de emisión de las Letras del Tesoro Serie II fue el 27 de junio de 2022.

 

Las Letras del Tesoro Serie II fueron garantizadas con fondos provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A.  y Puente Hnos S.A. actuaron como co-organizadores y co-colocadores en el marco de la emisión. Banco Patagonia S.A., Adcap Securities Argentina S.A., Banco Comafi S.A. y Balanz Capital Valores S.A.U. actuaron como co-colocadores.

 

TCA Tanoira Cassagne participó como asesor de la transacción, a través de su equipo su liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti, Pilar Domínguez Pose y Juan Manuel Simó

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan