Tres socios de Ojam IP fueron reconocidos por el WTR 1000 2026 (World’s Leading Trademark Professionals), la guía internacional de referencia en materia de propiedad intelectual que identifica a los principales profesionales de marcas a nivel global.
En esta nueva edición, Juan Carlos Ojam fue distinguido con categoría Gold en Enforcement and Litigation y Silver en Prosecution and Strategy.
Paula Galván obtuvo categoría Silver en Prosecution and Strategy, mientras que Camila Sirianni fue reconocida con categoría Bronze en Enforcement and Litigation.
El ranking, elaborado anualmente por World Trademark Review, evalúa la práctica profesional de estudios y especialistas de más de 80 jurisdicciones, en base a criterios de excelencia técnica, experiencia, innovación y feedback de clientes y colegas del sector.
Desde Ojam IP destacaron que este reconocimiento “refleja el trabajo, la experiencia y el compromiso profesional con el que abordamos cada desafío en el día a día”.
Opinión
Kabas & Martorell
opinión
ver todosiN+N Latam
Bullo Abogados
elDial.com



















































































































