Tyco Integrated Fire and Security nombra a Andrés Maldonado como Gerente de Legales y Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay

Tyco Integrated Fire and Security, la compañía de seguridad electrónica más grande de Argentina y líder a nivel global, designó a Andrés Maldonado como Gerente de Legales y Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay.

 

Bajo este cargo, asesorará a la compañía en su conjunto y potenciará el relacionamiento con autoridades gubernamentales. Asimismo, formará parte de las cámaras del sector donde representará los intereses de la sociedad promoviendo la implementación de regulaciones y normativas a nivel nacional y provincial. Andrés liderará el Programa de Responsabilidad Social Corporativa - junto con el área de Recursos Humanos y Marketing - con especial foco en reforzar el vínculo con fuerzas de seguridad, gobiernos y clientes.

 

Estoy muy entusiasmado en poder trabajar en una empresa líder en el mercado de seguridad electrónica y en asumir este rol que me permitirá tomar nuevos desafíos. El foco para este año será dar soporte estratégico al negocio desde el relacionamiento con entes regulatorios y la búsqueda de partners y alianzas comerciales que permitan ganar nuevos mercados”, señaló Andrés Maldonado, Gerente de Legales y Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay. “Es un orgullo acompañar a Tyco en este proceso de crecimiento e innovación continua, profundizando el relacionamiento con el cliente como centro de toda su operación”, agregó.

 

Previo a su ingreso a Tyco, Andrés formó parte de GHB Abogados, donde asesoró a diversas compañías multinacionales y grupos empresarios locales sobre proyectos de inversión y nuevos negocios. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Legales en Monsanto y en Carrefour, y realizó prácticas profesionales en estudios jurídicos del país como del exterior tales como Pastoriza & Eviner, McGlinchey Stafford y Bruchou Fernandez Madero & Lombardi.

 

Andrés es abogado de la Universidad Austral y tiene una Maestría en Derecho en la Universidad de Louisiana.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan