Vitrium Capital nombró nuevo gerente de Legales y Compliance

Vitrium Capital, la desarrolladora de proyectos inmobiliarios para el mercado de Real Estate en Argentina, Uruguay y Estados Unidos, eligió a Gonzalo Etchepare para comandar el departamento de Legales de la compañía. 

 

En su nueva posición estará a cargo de asesorar internamente a la compañía en el cumplimiento de la normativa vigente, supervisando legalmente sus actividades y los proyectos de la misma, así como estableciendo la estrategia de defensa legal de los procesos que entable la empresa. 

 

Durante los últimos tres años, Etchepare fue especialista en Compliance y Líder Global de Contratos en investigación clínica en Parexel International para América, Europa y Asia, negociando y auditando contratos y presupuestos y llevando adelante investigaciones en materia de cumplimiento normativo. También se desempeñó como Asesor Legal en los departamentos de Compras, Administración y RR.HH. de Mobile Streams S.R.L en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos durante tres años y fue abogado y paralegal en Marval, Ofarrell & Mairal.

 

Gonzalo Etchepare es abogado especializado en Derecho Económico por la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, cuenta con un posgrado en Contratos Comerciales otorgado por la misma institución. 

 

 

Artículos

Declaran inconstitucional la tasa de interés RIPTE. Comentarios al Fallo "Servín, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
Candelaria Munilla
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan