65 aniversario del Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchia Puig

En Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchia Puig están celebrando su sesenta y cinco aniversario. En retrospectiva, el Estudio se ha caracterizado por defender de forma activa, dinámica y satisfactoria los intereses de sus clientes. Siempre en conformidad con los más altos estándares éticos. Ello en una Argentina siempre cambiante y desafiante, adaptándose a las distintas realidades y momentos.

 

Con un marcado perfil internacional desde sus orígenes, el Estudio ha trabajado en los más variados asuntos. Asesorando desde grandes empresas a intereses individuales con la misma fuerza y compromiso.

 

Desde la firma, declararon “Ha sido un viaje lleno de aprendizaje, crecimiento, experiencias y trabajo en equipo. Agradecemos a todo el equipo y clientes por ser vitales en este trayecto. Su confianza ha sido la pieza fundamental que nos ha permitido evolucionar y desarrollarnos como firma. Celebramos los logros pasados, como también somos expectantes y optimistas por el presente y futuro.”

 

Agregando “queremos agradecer a todos los que han formado parte de nuestra historia a lo largo de las distintas etapas. E invitar a todos a formar parte del futuro.” 

 

 

Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchia Puig
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan