Abeledo Gottheil designa nueva socia

Abeledo Gottheil se complace en anunciar que Natalia Soledad Vannucci ha sido promovida a Socia a partir del 1 de enero de 2023.

 

La designación de Natalia tiene por objetivo fortalecer y expandir las prácticas del Estudio en las áreas de Defensa del Consumidor, Responsabilidad por Producto, Lealtad Comercial y Data Protection & Privacy.

Natalia se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires en el año 2011, e ingresó al Estudio en 2014, centrando su práctica, principalmente, en el asesoramiento sobre aspectos regulatorios de su especialidad, a empresas automotrices y administradoras de planes de ahorro, compañías de la industria alimenticia, cosmética, farmacéutica y de tecnología.

 

Ha complementado su labor profesional con diversos cursos de posgrado, entre los que se destaca la Carrera de Especialización en Asesoría Jurídica de Empresas, en la Universidad de Buenos Aires (2013-2014), y la Diplomatura en Protección de Datos Personales, en la Universidad Torcuato Di Tella (2022).

 

Confiamos en que en esta nueva designación contribuirá al desarrollo y expansión del Estudio, que en el año 2023 celebrará su 60º aniversario.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan