Adquirí una visión crítica del Derecho

La Diplomatura en Teoría del Derecho y de la Argumentación Jurídica de la Universidad Austral tiene entre sus objetivos ofrecer una visión global del Derecho moderno, trazando una imagen lo más completa posible de la visión o paradigma dominante en el mismo, y de sus fundamentos históricos y científicos.

 

Al finalizar la Diplomatura, podrás:

 

  • Tener una comprensión más profunda del fundamento de muchas de las nociones, instituciones, procesos y estructuras del ámbito de lo jurídico, de forma tal que se integren los conocimientos sectoriales proporcionados por las materias jurídicas positivas.

     

  • Contar con instrumentos para la crítica de la visión del Derecho recibida de modo implícito a través del aprendizaje de las diferentes dogmáticas y proporcionar algunos elementos para la comprensión y el manejo práctico de las profundas transformaciones experimentadas por el Derecho actual.

     

  • Reflexionar sobre los valores y principios de justicia que operan en la creación del Derecho a todos los niveles.

     

La actividad se encuentra destinada a operadores jurídicos iberoamericanos interesados en acceder a una formación filosófico-jurídica más completa. Iniciará el 22 de febrero, y tendrá una duración total de tres semanas intensivas. 

 

Descargá el programa completo, haciendo clic aquí. 

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan