Asesoramos a VIZRT en la adquisición del negocio de plataforma basada en la nube de Flowics

VIZRT, empresa líder en el negocio de herramientas de narración visual para creadores de contenido multimedia, ha adquirido el negocio de plataforma basada en la nube para producción remota y en estudio de gráficos en vivo y contenido interactivo de la empresa argentina FLOWICS. El monto de la transacción no fue revelado.

 

El equipo de Marval O’Farrell Mairal que asesoró a VIZRT fue liderado por el socio Hernán Slemenson, junto con la asociada Carolina Fiuza y Juan Pablo Lentino. Asimismo, VIZRT fue asesorado por su abogado interno, Sam Olnen.

 

Flowics fue asesorada por TCA, a través de su socio Manuel Tanoira.

 

 

Marval
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modernización del Registro de Infractores en materia de consumo: Comentario a la Disp. 362/2026 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
AVOA Abogados
detrás del traje
José María Olmos    
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan