Barros & Errazuriz asesoró a AVLA S.A. y a sus actuales accionistas

Barros & Errazuriz asesoró a AVLA S.A. y a sus actuales accionistas – Inversiones Los Bumps Uno Ltda., Inversiones Miupo SpA, CHG Asesorías e Inversiones Ltda., Inversiones Alcántara SpA y Landsberg Investments S.L – en la negociación de un contrato de suscripción en virtud del cual Creation Investments Social Ventures Fund V LP, directamente o a través de un SPV, adquirirá una participación en AVLA S.A..

 

AVLA S.A. es grupo asegurador que ofrece soluciones integrales en América Latina a través de seguros de garantía, seguros de crédito y soluciones de financiamiento y actualmente tiene operaciones en Chile, Perú y México.

 

Creation Investments Social Ventures Fund V LP es gestor de inversiones con impacto social con sede en Chicago, especializada en inversiones de private equity en instituciones financieras de mercados emergentes, y con importantes inversiones en 15 países, entre ellos Perú, México e India.

 

Abogados Involucrados

 

  • Simian Soza, Bernardo
  • Poblete Laval, José Miguel
  • Varela Echaurren, Andrés
  • Zaror Diuana, Sebastián

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan