Beccar Varela asesora en emisión de Obligaciones Negociables Clase 20 de Newsan

El pasado 1° de febrero, Newsan S.A. emitió las Obligaciones Negociables Clase 20, cuya colocación se realizó por un valor nominal total de AR$12.000.000.000 —de los cuales $7.296.326.489 fueron integrados en efectivo y $4.703.673.511 en especie, con Obligaciones Negociables Clase 14—. La emisión se llevó a cabo en el marco del programa global de emisión de obligaciones negociables a corto, mediano y largo plazo por un valor nominal de hasta US$300.000.000 autorizado por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

 

El vencimiento de las Obligaciones Negociables operará el 1° de febrero de 2025; devengarán intereses a una tasa variable equivalente a la suma de la Tasa Badlar Privada más un margen de corte del 4% n.a., y amortizarán el 100% del capital en su fecha de vencimiento.

 

El pasado 25 de enero, Moody's Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. calificó a las Obligaciones Negociables como “ML A-1.ar”, las cuales fueron autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 20, Newsan S.A. actuó como emisor y colocador, mientras que Macro Securities S.A.U, Industrial Valores S.A, Banco de Servicios y Transacciones S.A, Banco Comafi S.A, Banco BBVA Argentina S.A, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Hipotecario S.A, Banco Supervielle S.A, Latin Securities S.A, Banco de la Provincia de Córdoba S.A, Banco Mariva S.A, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A, Facimex Valores S.A y Max Capital S.A. actuaron como colocadores.

 

Todas las partes asesoradas por el equipo de Beccar Varela, liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, Julián Ojeda y Ezequiel Cubilla Mascolo. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan