Bomchil amplía su práctica de Derecho Tributario

La firma Bomchil informó la incorporación de Guillermo Teijeiro y Mariano Ballone como socios del estudio.

 

Junto a un grupo de asociados, Guillermo y Mariano suman a Bomchil su experiencia de décadas, los últimos 10 años como socios principales de Teijeiro & Ballone, un estudio líder en la práctica del derecho tributario, con una reputación inigualable y extensa base de clientes de primera línea. El equipo comparte la ética de trabajo, atención al detalle y orientación al servicio que caracterizan a Bomchil.

 

“Estamos encantados de incorporar una firma líder en la práctica del Derecho Tributario, ampliamente reconocida en el mercado local e internacional, destacó Javier Petrantonio, socio administrador de Bomchil. “Su amplio conocimiento y experiencia, combinada al gran equipo de Bomchil liderado por Alejandro Messineo y Ariadna Artopoulos, dará lugar a un sólido grupo de práctica de derecho tributario que será único en el mercado legal argentino”.

 

Por su parte, Guillermo manifestó que “no es fácil dejar una firma boutique establecida. Sin embargo, la extraordinaria reputación de Bomchil, su variedad de áreas de práctica y formidable equipo de abogados nos resultó realmente atractiva y es el mejor paso adelante para nuestro grupo de trabajo”.

 

Guillermo es abogado de la Universidad de La Plata (1978) y Magíster en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Harvard (1984). Fue además Investigador Visitante en el International Tax Program - Harvard Tax Fund Fellowship de la Universidad de Harvard (1988). Fue miembro pleno del Comité Científico Permanente de la IFA (2006-2014) y presidente de la IFA América Latina (2018-2021). Es profesor Legislación Tributaria Internacional en el Posgrado de Derecho Tributario de la Universidad Católica Argentina (UCA).

 

Mariano es abogado de la Universidad de Buenos Aires (1990) y es profesor en el posgrado de la Universidad Católica Argentina (UCA). Es el representante argentino ante el Comité Regional de la IFA – América Latina.

 

 

Bomchil
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan