Cabanellas Etchebarne Kelly asesora en el marco de la emisión de Letras de Tesorería de la Provincia del Chaco

La Provincia del Chaco colocó exitosamente Letras de Tesorería Clase 1, Clase 2 y Clase 3 por V/N $ 129.534.000 como resultado de un proceso de licitación llevado a cabo el 23 de julio de 2014, en el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería de la Provincia.

 

Las Letras de Tesorería se encuentran garantizadas mediante la cesión de fondos provenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos de la Provincia y se amortizarán íntegramente al vencimiento.

 

Nuevo Chaco Bursátil actuó como organizador y colocador; BST y Macro Securities como colocadores, y Nuevo Banco del Chaco como Agente Financiero de la Provincia.

 

Asesores Legales de la Transacción

 

Cabanellas • Etchebarne • Kelly,a través del socio Marcelo Etchebarne, el asociado Justo Segura y la abogada Magalí Claramut.

 

 

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan