Chile
Carey asesoró a International Finance Corporation en la inversión en un bono securitizado emitido por la Compañia Agropecuaria Copeval

El pasado mes de julio, la firma chilena Carey asesoró a International Finance Corporation en la inversión en un bono securitizado emitido por la Compañia Agropecuaria Copeval, para fomentar la agricultura "verde", incluyendo la negociación de un acuerdo de inversión y los documentos locales de la emisión de dicho bono.

 

IFC ya había invertido en acciones y bonos securitizados emitidos por Copeval, por lo que ya conocía al emisor y, por su parte, para Copeval los términos habituales que exige IFC no fueron novedad.

 

Equipo de Carey que participó en la operación:

 

Socio: Cristián Eyzaguirre

 

Asociados: Giannina VeniúYoel Magendzo

 

 

Opinión

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) para la generación de deep fakes en el tráfico de material de abuso sexual infantil y la anomia en el sistema penal argentino (artículo 128 del Código Penal). La necesidad de una urgente reforma
Por Gustavo Eduardo Aboso (*)
elDial.com
detrás del traje
Nos apoyan