Cariola Díez Pérez-Cotapos y Sargent & Krahn lanzan nuevo podcast legal

Siguiendo la tendencia de las grandes firmas de abogados a nivel mundial, Cariola Díez Pérez-Cotapos, junto a Sargent & Krahn, presentan su nuevo podcast llamado ALL YOU NEED IS LAW, el cual fue lanzado recientemente (22 de julio de 2021) en la plataforma Spotify. Hasta ahora, se ha publicado tres capítulos, uno sobre la libertad en tiempos de pandemia, otro, con respecto al proyecto de ley sobre delitos económicos y sobre las modificaciones de la ley de propiedad industrial. https://open.spotify.com/show/2qNBld4UVbPBFYEslpZBPK

 

El programa entregará interesantes conversaciones sobre la actualidad y el mundo legal en Chile, permitiendo conectar el día a día con su arista legal.

 

Lorena Avendaño -abogada del estudio- comenta que la iniciativa busca entregar una manera más amena de reflexión sobre estos temas. “La idea surgió este año y de inmediato generó interés. El nombre nace de una encuesta hecha en la oficina, así como los temas que podrían cubrirse y en general ha sido un proyecto muy colaborativo. Con este podcast nos podrán escuchar en todo el mundo y eso nos motiva para comentar temas interesantes desde una perspectiva legal”, dijo.

 

ALL YOU NEED IS LAW irá subiendo quincenalmente nuevos capítulos con temas de Propiedad Intelectual, liderados por Sargent & Krahn, y otros temas legales, liderados por Cariola Díez Pérez-Cotapos.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan