Cassagne Abogados asesoró en la constitución de Byrna Latam

CASSAGNE ABOGADOS asesoró a BYRNA TECHNOLOGIES INC. y socios locales en la estructuración regional de BYRNA LATAM S.A., que instalará la primera fábrica de armamento no letal de la Argentina y desplegará su red de distribución y abastecimiento en todos los países de Sudamérica. 

 

BYRNA TECNOLOGIES INC. (NASDAQ: BYRN) es una de las empresas líderes a nivel mundial en fabricación armamento no letal y dispositivos complementarios, con plantas de producción en los Estados Unidos de Norteamérica y en Sudáfrica. 

 

BYRNA LATAM tendrá por objeto la instalación de la tercera fábrica de BYRNA en el mundo y la primera de armas no letales en el país, así como el despliegue de una red de distribución y abastecimiento de productos no letales para las fuerzas de seguridad públicas, empresas de seguridad privada y al mercado civil en general, en toda la región sudamericana.

 

Cassagne Abogados asesora a Byrna Latam S.A. a través de su equipo liderado por su socio Patricio García Moritán y con la colaboración de Fernando Acevedo, Inés Magallón, Tomás Migliore y Matías Urigüen.

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan