Fallos
Jueves 11 de Febrero de 2010
Causa Thales Spectrum: Ratifican que Menem Irá a Juicio
La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal desestimó un recurso de casación presentado por la defensa del ex presidente Menem, contra un fallo de dicho tribunal donde se confirmaba su procesamiento en la causa “Thales Spectrum”.
En dicha causa, se investigan las irregularidades en la decisión que habilitó a esa empresa a controlar el espacio radioeléctrico, encontrándose el ex presidente Carlos Menem imputado por el delito de defraudación por administración infiel agravada por ser en perjuicio de la administración pública.
Los jueces que integran la Sala II rechazaron el recurso de casación, confirmando el procesamiento de Menem, así como también el embargo dispuesto sobre sus bienes por la suma de 200 millones de pesos.
Artículos
La delegación de competencias concesionales a las provincias, a la luz del Decreto 253/2026
Por
Matias N. Messore y José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Por Mauricio Herrero (*)
Por María Soledad González
Barreiro
Barreiro
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































