Cerolini & Ferrari asesoró a Nirihuau en una nueva emisión de obligaciones negociables junto a BST, CMF, Supervielle, Mariva y Macro

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Comercial y Ganadera del Nirihuau S.A. en su cuarta emisión de obligaciones negociables bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de $295.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Nirihuau es una compañía dedicada a la explotación agrícola y ganadera, a través de un modelo creciente y sustentable en el tiempo. Dicha actividad se desarrolla en cuatro estancias distribuidas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

 

El 16 de marzo de 2023, Nirihuau emitió la serie IV de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $295.000.000, a una tasa de interés variable equivalente a la Tasa Badlar con más un margen aplicable del 3,80%, pagadera semestralmente y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

 

La fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables opera en marzo de 2025 y su capital será amortizado en dos cuotas, cada una de ellas equivalentes al 50% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA), y su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco CMF S.A., Banco Mariva S.A., Banco Supervielle S.A. y Macro Securities S.A.U. actuaron como organizadores y colocadores de la emisión. A su vez, Supervielle Agente de Negociación S.A.U.  actuó como sub-colocador y, por último, Banco CMF S.A., Banco Supervielle S.A., Banco Mariva S.A. y Banco Macro S.A. actuaron, a su vez, como entidades de garantía.

 

Asesores legales internos de BST

 

Ana Vea Murguia y Melina Lozano 

 

Asesores legales internos de Banco CMF

 

Miriam González, Cristian Ríos y Sebastián Calzetta

 

Asesores legales internos de Banco Mariva

 

María Eugenia Ataefe y Pablo Augusto Antao 

 

Asesores legales internos de Banco Macro y Macro Securities 

 

Rodrigo Alejandro Covello y Valeria López Martí

 

Asesores legales externos de Nirihuau, BST, Banco CMF, Banco Mariva, Banco Supervielle, Banco Macro, Macro Securities y Supervielle AN

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo y Dana König

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan