Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Recard S.A. (“Recard”) en su primera emisión de obligaciones negociables bajo el Régimen de Autorización Automática por su Bajo Impacto por un valor nominal de $900.000.000 (las “Obligaciones Negociables”). La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó el pasado 30 de septiembre de 2025, a una tasa de interés variable equivalente a la Tasa Tamar con más un margen aplicable del 7%, pagadera trimestralmente, y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.
Recard es una compañía del grupo de empresas de tarjeta Elebar, dedicada al ensamble y venta de electrodomésticos desde el año 1998.
La marca comercial de la sociedad es “Punto Blu” y actualmente comercializa una variada línea de artículos para el hogar a través de su plataforma digital (www.puntoblu.com.ar).
Asimismo, su asociación estratégica con “Tarjeta Elebar” facilitó que se utilicen las 33 sucursales de aquellas distribuidas en la provincia de Buenos Aires como puntos de entrega. Por su parte, Recard cuenta además con un local comercial en la localidad de Tres Arroyos.
La oferta fue dirigida a inversores calificados del mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en A3 Mercados S.A.
Banco CMF S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A.U. y Banco de Valores S.A. actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía de las Obligaciones Negociables. A su vez, Fid Aval S.G.R. actuó como entidad de garantía.
Asesores legales externos de Recard, Banco CMF, Banco de Servicios y Transacciones, Banco de Valores y Fid Aval.
Cerolini & Ferrari Abogados
Socios Agustín L. Cerolini y Martín Chindamo y asociados Valentina Circolone y Tomás Mingrone.
Artículos
Baker McKenzie


opinión
ver todosRichards Cardinal Tützer Zabala & Zaefferer S.C.