Charla inaugural del “Seminario sobre Derecho, Gobierno y Tecnología de la Universidad ESEADE

El próximo lunes 11 de junio, a las 19:30 horas, se realizará la primera jornada del “Seminario permanente sobre Derecho, Gobierno y Tecnología” (SDGT) de la Universidad ESEADE.

 

Esta novedosa propuesta busca fortalecer la formación profesional de abogados a través de la organización de diversas jornadas sobre temas que son tendencia en materia de innovación digital, derecho y economía.

 

En esta oportunidad disertarán los profesores Pablo Iannello (Director del Departamento de Ec. y Cs. Soc. de ESEADE) y Romina Iannello (Coordinadora del SDGT de ESEADE) sobre la nueva regulación de protección de datos personales en la Unión Europea (GDPR) y su impacto en la Argentina.

 

Para más información ver: http://www.eseade.edu.ar/novedades/charla-abierta-la-nueva-regulacion-sobre-la-proteccion-de-datos-de-la-union-europea/

 

Evento gratuito, previa inscripción.

 

[email protected]

 

(+54) 11 4773-5825 interno 121

 

Uriarte 2472, Palermo

 

 

Opinión

“El dólar, el dólar! Otra vez el tema es el dólar!”: Problemática jurídica
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
opinión
ver todos

Legal Design Ops: Mejorar las prácticas legales mediante la excelencia operativa
Por Karol Andrea Valencia Jaén (*)
WOW Legal Experience

Mujeres en liderazgo: Redefiniendo el éxito
Por Ana Valeria Escobar
PPO Abogados


detrás del traje
Analía Battaglia
De BRUCHOU & FUNES DE RIOJA
Nos apoyan