CNH Industrial Capital Argentina SA emite obligaciones negociables dollar-linked por un monto de USD 36.375.673 a tasa 0,00 %

El 24 de mayo de 2023, CNH Industrial Capital Argentina SA (CNHI Capital) emitió obligaciones negociables dollar-linked con vencimiento en mayo de 2025 a tasa 0,00 %, por un valor nominal de USD 36.375.673 (Obligaciones Negociables Clase 5). 

 

Las Obligaciones Negociables Clase 5 cuentan con autorización de listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos SA y en el Mercado Abierto Electrónico SA respectivamente.

 

El Banco Santander Argentina SA y el Banco Galicia y Buenos Aires SAU actuaron como agentes colocadores y organizadores; mientras que Puente Hnos. SA, Balanz Capital Valores SAU y el Banco Patagonia SA como agentes colocadores.

 

CNHI Capital es una empresa comercial con objeto de financiación dentro del Grupo CNH Industrial que ofrece a clientes y concesionarios de CNH Industrial financiamiento para adquirir vehículos nuevos y usados y financiamiento a la red de concesionarios sobre su stock de unidades. Actualmente, es una empresa privada con más de 40 años de presencia global, más de 20 años en Brasil y 10 en la Argentina; un líder en la presentación de soluciones financieras para adquirir máquinas y equipos CNH Industrial.

 

Abogados participantes:

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de CNHI Capital a través de un equipo liderado por los socios Gabriel Matarasso y Sergio Tálamo, junto al asociado Juan Pablo Lentino.

 

Pérez Alati Grondona Benites & Arntsen actuó como asesor legal de los colocadores, a través de un equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, junto a los asociados Alejo Muñoz de Toro, Joaquín López Matheu y Juan Ignacio Rodríguez Goñi

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan