Con el asesoramiento legal de Cornu I Labat Otálvares Abogados, el exchange de criptomonedas Lemon Cash, recibió una inversión de USD 16.600.000

Entre los inversores que apostaron por Lemon se encuentra Tim Draper, reconocido banquero e inversor de Silicon Valley a través de Draper University y Draper Associates, el fondo de inversión londinense Kingsway Capital, el fondo Valor Capital así como el fondo local Draper Cygnus. El listado lo completan dos reconocidas empresas que cotizan en Wall Street: Banco Supervielle (SUPV) y Coinbase (COIN).

 

Esta nueva inversión será destinada a cumplir el objetivo de afianzar la posición de Lemon, consolidar su rol en la región y continuar su proceso de expansión global.

 

CLO  I Cornu Labat - Otálvares, a través de su socio Juan José Otálvares y su equipo, coordinó la ronda de inversión y asesoró tanto a Lemon como a sus founders a lo largo de la misma.

 

Cabe destacar que por monto, volumen y cantidad de inversores esta es la ronda de inversión más grande para una start-up argentina y que jamás haya sido coordinada por un estudio jurídico argentino.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan