Confidens Avanza en su Operación Online.

Confidens, la marca de seguro de caución judicial, superó las 250 emisiones online de sus garantías en su web www.confidens.com.ar. Con un servicio ágil y completo, las operaciones online permiten ahorrar tiempos de emisión y dar una rápida respuesta al cliente.

 

En la web hay dos opciones para la consulta de las operaciones. Por un lado, con la consulta express y el ingreso de unos pocos datos sobre la garantía a solicitar, se obtiene una rápida respuesta sobre la posibilidad de obtener la póliza.

 

Por otra parte, con la solicitud online se pueden ingresar todos los datos necesarios para la emisión de la garantía y así se evita el entrecruzamiento de información y se logra que la póliza contenga la información correcta. En ambos casos, la operatoria permite seleccionar los fueros, materia, juzgados y demás datos correspondientes, agilizando la carga.

 

Asimismo, para ampliar el equipo de abogados con dedicación exclusiva, Confidens incorporó recientemente a la Dra. Nadia Díaz, egresada de la Universidad de Lomas de Zamora.

 

Finalmente, Confidens continúa difundiendo las ventajas del seguro de caución judicial. Con charlas para Magistrados en la Fundación Libertad de Rosario, en las Jornadas de Daños y Seguros de Rosario y en encuentros con abogados, el Dr. Santiago Toribio, Director de Confidens, resaltó la utilidad de estas garantías que permiten sustituir la caución real solicitada por un juez por una garantía que no inmoviliza los activos físicos o líquidos del litigante y que además es de fácil acceso y tramitación, con tiempos de emisión totalmente acordes a los plazos procesales que se deben cumplir.

 

Seguí a Confidens en Twitter:  @confidens1

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan