Brasil
Demarest impulsa la creación y oferta pública del Fator Verità Multiestrategia Fundo Imobiliario

La firma brasileña Demarest ha desempeñado un papel clave en la creación y oferta pública del Fator Verità Multiestrategia Fundo de Investimento Imobiliário, un fondo de inversión inmobiliaria gestionado por FAR - Fator Administração de Recursos Ltda. y administrado por Banco Fator. La oferta, realizada con éxito, alcanzó un total de BRL 118,958,530.00 en su primera emisión.

 

La participación de Demarest abarcó la estructuración e incorporación del fondo, que cotiza en el mercado de valores de B3 S.A. - Brasil, Bolsa, Balcão bajo el símbolo VRTM11. Los agentes de colocación, Banco Fator S.A., Warren Corretora de Valores Mobiliários e Câmbio Ltda., y Genial Investimentos Corretora de Valores Mobiliários S.A., colaboraron en el proceso.

 

Los fondos recaudados se destinarán principalmente a la adquisición de activos financieros en el sector inmobiliario, con un enfoque particular en CRI. Es importante destacar que Fator Verità Multiestrategia se convierte en uno de los primeros fondos de inversión en el mercado de capitales brasileño regido por la Resolución CVM 175, en vigencia desde el 2 de octubre de 2023, y el primero gestionado por Fator que opera bajo los términos de esta normativa.

 

Bajo la coordinación de Leticia Galdino Wanderley, socia líder, el equipo estuvo conformado por Thiago Giantomassi, socio; Cintia Eguchi y Marcela Venturacci, asociadas.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan