Diplomatura Internacional en Ciberdelincuencia y Tecnologías Aplicadas a la Investigación

El avance de las nuevas tecnologías obliga a profundizar nuestros conocimientos acerca de las conductas delictivas cometidas a través de Internet y los nuevos métodos de recolección de evidencia digital para comprobar el hecho e individualizar a sus autores en el marco de una investigación criminal. Para eso, es indispensable tener un enfoque multidisciplinario donde se combinen conocimientos informáticos, jurídicos, psicológicos y forenses, de acuerdo con el delito que se trate.

 

La Diplomatura Internacional en Ciberdelincuencia y Tecnologías Aplicadas a la Investigación abordará el estudio de las modalidades delictivas realizadas en entornos digitales, las herramientas modernas, disruptivas y con sistemas de Inteligencia Artificial utilizadas en las investigaciones criminales.

 

La actividad se encuentra dirigida por la Dra. Daniela Dupuy, directora del Observatorio de Cibercrimen y Evidencia Digital en Investigaciones Criminales de la Universidad Austral, Dr. José R. Agustina Catedrático de Derecho penal y Criminología, Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, y Carola Bottini, coordinadora académica del Departamento de Derecho Penal. 

 

Cuenta con más de 30 profesores nacionales e internacionales. Se cursará de manera online y culminará con una semana intensiva de cursada en la sede de la Universitat Abat Oliba. De acuerdo con las posibilidades de cada alumno, esta última semana se podrá cursar presencialmente o vía streaming.

 

Descargá el programa completo, haciendo clic aquí. 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan