DLA Piper Argentina y Salaverri asesoraron en la emisión de títulos de deuda de la Provincia de Mendoza

DLA Piper Argentina asesoró a la Provincia de Mendoza en la emisión de (i) Títulos de Deuda 2023, integrados en pesos o en especie mediante la entrega de la Clase N° II de la Serie I de Letras de Tesorería de la Provincia de Mendoza, con vencimiento el 17 de junio de 2023 por un valor nominal de $ 1.245.679.092, y (ii) Títulos de Deuda para Inversión en Infraestructura Pública 2024, integrados en pesos, con vencimiento el 17 de diciembre de 2024 por un valor nominal de $ 3.325.000.000.

 

La licitación se realizó a través del sistema SIOPEL del Mercado Abierto Electrónico S.A. el 15 de diciembre de 2021 y los Títulos de Deuda fueron emitidos el 17 de diciembre de 2021.

 

Adcap Grupo Financiero y PUENTE Hnos. S.A. actuaron como agentes colocadores.

 

DLA Piper Argentina actuó como asesor legal de la Provincia de Mendoza con un equipo compuesto por el socio Justo Segura y los asociados Marcos Taiana y Juan Rossato.

 

Salaverri Burgio Wetzler Malbrán actuó como asesor legal de los agentes colocadores con un equipo compuesto por los socios Roberto Lizondo y Pablo Fernández Pujadas y por los asociados Guido Aiassa y Esperanza Niez Gay.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan