EGFA Abogados y Marval O´Farrell Mairal asesoran a Telecom Argentina y JP Morgan en una línea de crédito adicional garantizada por FinnVera

Telecom recibió una nueva línea de crédito garantizada por el organismo oficial de crédito a la exportación de Finlandia, Finnvera, por un monto de hasta USD 30 millones orientada a adquirir equipamiento para seguir potenciando la infraestructura de tecnología y comunicaciones en el país y a seguir mejorando calidad de los servicios de conectividad fija y móvil en Argentina.

 

El crédito financiará el plan de inversiones de la compañía, con foco en ampliar y potenciar las redes fija y móvil, con 4G en todas las capitales de provincias, grandes ciudades del país y más de 1800 localidades, y una mayor cobertura y capacidad de banda ancha.

 

Telecom Argentina contó con el asesoramiento local de EGFA Abogados, a través de su socio Baruki González y los asociados Delfina Lynch y Pedro Torassa. JP Morgan participó como banco inicial y contó con el asesoramiento local de Marval O’Farrell Mairal, a través del socio Diego Chighizola y los asociados Sergio Tálamo y Josefina Griot.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan