El equipo ambiental de Prieto suma dos nuevos abogados

El equipo ambiental encabezado por Agustín Martorell, incorporó dos abogados nuevos: Isabel Becerra e Ignacio Matte.

 

Isabel Becerra es abogada asociada de Prieto desde 2019. Forma parte del equipo Ambiental y Regulatorio del Estudio. Estudió Derecho en la Universidad de Chile, obteniendo su grado de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales el 2018. El año 2015 realizó un programa de intercambio académica en la Universidad de Friburgo, Alemania. El año 2019 cursó un Diploma de Postítulo de Derecho Ambiental en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

 

Ignacio Matte es asociado de Prieto desde 2019. Forma parte del equipo de Ambiental y Regulatorio del Estudio. Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile graduándose con dos votos de distinción el año 2019. El año 2016 realizó un programa de intercambio académico en The University of Nottingham, Inglaterra. Durante la carrera se desempeñó como ayudante de Derecho Internacional Público en la Universidad Católica. En los años 2017 y 2018 se desempeñó como procurador en el Área de Energía, Minería y Recursos Naturales de Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan