El estudio de abogados Aguirre Saravia & Gebhardt anuncia la apertura del departamento de seguros

Se incorporan los Dres. Martín Pinto Kramer y Martín Pitton

 

El estudio Aguirre Saravia & Gebhardt suma a sus servicios el área de seguros, que se especializará en atender las necesidades legales de Aseguradoras de seguros Generales y de Riesgos de Trabajo. Los Dres. Martín Pinto Kramer y Martín Pitton se incorporan como líderes del departamento. 

 

El equipo estará conformado por profesionales experimentados en la negociación y la conciliación. El objetivo principal será resolver los litigios desde su etapa de mediación hasta la resolución definitiva en las distintas instancias judiciales a través de: la asistencia a mediaciones extra, el análisis de los casos, proponiendo estrategias legales adecuadas para su pronta resolución con miras a la maximización de recursos, la contestación de demandas y el seguimiento de cada una hasta su finalización. 

 

“La apertura del departamento de Seguros es un nuevo desafío para el estudio y nos permitirá ampliar la oferta integral de nuestros servicios. Además, se suman dos destacados profesionales con trayectoria y expertise en la materia”, destacó Raúl Aguirre Saravia, socio del estudio.    

 

El Dr. Martín Pinto Kramer es abogado de la Universidad Católica Argentina y cuenta con una vasta experiencia tanto en el ámbito público y privado, especializándose en seguros generales. El Dr. Martín Pitton es abogado de la Universidad de Palermo con experiencia en el sector de seguros.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan