Elevan a Juicio una Insólita Pelea en un Cine

El evento ocurrió en la provincia de Córdoba. Dentro de una de las salas del centro comercial Patio Olmo, uno de los espectadores se levantó de su butaca, increpó y golpeó a otro alegando ruidos molestos.

 

Más tarde se llevaron a cabo las denuncias por “lesiones” y el fiscal cordobés Alejandro Moyano decidió elevar a juicio la causa, la cual tuvo como protagonistas a Rodrigo Acosta y Edgardo Suárez.

 

Durante la proyección de la película “Protegiendo al enemigo”, uno de los actores se molestó por el ruido de los pochoclos e inició una disputa. Al parecer, el agresor se levantó y tomó del cuello a la persona que comía la golosina.

 

La policía debió ingresar a la sala de cine y la función se detuvo luego del episodio. Minutos después, la persona agredida denunció “lesiones leves”. Ahora, la causa fue elevada a juicio oral y público por el fiscal Moyano.

 

Cabe señalar que algunos testigos que presenciaron la disputa en medio de la función señalaron que "el agresor apenas ingresó, les pidió a todos que no hicieran ruido porque tenía el oído sensible".

 

 

Opinión

“Timos” piramidales, supuestos "Caballeros" (“Knight consortium”) y estafas por 200 millones de dólares
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
detrás del traje
Nos apoyan