Estudio Beccar Varela Galardonado en los ILO Client Choice Awards 2013

El pasado 27 de febrero la publicación “International Law Office” (ILO) galardonó al Estudio Beccar Varela con el “Client Choice Award 2013”, en la categoría mejor firma de Argentina. Los Doctores Oscar Aguilar Valdez (socio) y Augusto Vechio (asociado senior) fueron galardonados con el mismo premio en las categorías individuales de Derecho Administrativo y Defensa de Competencia, de Argentina. La gala de entrega de premios se celebró en el centro de convenciones One Great George Street, de la ciudad de Londres.

ILO es una reconocida publicación del mundo legal que, desde el año 2005, distingue a firmas de abogados y a profesionales que demuestran brindar servicios de excelencia. Este año premió a 355 ganadores individuales -pertenecientes a 70 jurisdicciones- y a 51 firmas. La lista completa de ganadores está disponible en la Client Choice Guide - International 2013: www.ClientChoiceAwards.com.

La elección.

Los ganadores son elegidos en base a los resultados que ILO obtiene de su encuesta anual de lectores (en gran parte abogados corporativos), la cual considera los siguientes criterios de análisis: calidad del asesoramiento recibido, relación calidad-precio, conocimiento del mercado, comunicación efectiva, transparencia en la facturación, tiempo de respuesta, entre otros.

 


Foto:  Oscar Aguilar Valdez fue galardonado con el “Client Choice Award 2013”, categoría “Derecho Administrativo” y  Augusto Vechio fue galardonado con el “Client Choice Award 2013”, categoría “Defensa de la Competencia”.

 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan