Estudio Garrido Abogados Asesoró en la Ronda de Inversión de la Segunda Empresa Surgida de Quasar Ventures

Estudio Garrido asesoró a Quasar Ventures y a los fundadores de Avenida.com, en su primera ronda de inversión por parte del grupo Alto Palermo e inversores privados. La finalidad de la ronda es financiar el crecimiento de la compañía.

Avenida.com nace de la mano de Quasar Ventures, la compañía creadora de empresas tecnológicas conformada por Andy Freire, Santiago Bilinkis y Pablo Simón Casarino, y en co-fundación con Alto Palermo, Federico Malek Pascha y Alan Kraus (ex Groupon).

La empresa ofrece desde su plataforma e-commerce todo tipo de productos para el hogar y próximamente sumará de artículos de electrónica, moda e indumentaria, con el fin de ser el shopping online de Alto Palermo. Avenida! cuenta con delivery a todo el país y asegura a sus consumidores una entrega en tiempo y forma, con la posibilidad de devolución, garantizando así la mejor calidad de servicio. La forma del pago hasta el momento es solo con tarjeta de crédito, pero a la brevedad se sumarán las modalidades de débito (vía teléfono), efectivo (Rapipago y Pagofácil) e incluso contra-reembolso, pudiendo retirar el pedido en nuestras sucursales.

"Nuestro objetivo es llegar a todo el público argentino siendo la principal tienda online de hogar, electrónica, moda e indumentaria. Comenzamos con 300 productos online y tenemos planes de llegar a más de 20.000 para mediados del 2014" dijo Federico Malek Pascha, socio de Avenida! Por su parte, Juan Almirón de Alto Palermo comentó: "en breve todos los productos que sean  comprados en Avenida! podrán ser retirados  al día siguiente en los principales shoppings del país".  “Avenida!  es nuestra segunda empresa "Quasar", una plataforma de e-commerce con logística incluida donde convivirán muchas marcas, detalló Andy Freire socio fundador de Quasar Ventures.

Quasar Ventures es el primer “company builder” de Latinoamérica, un nuevo concepto de creación de empresas que está surgiendo a nivel global y se sustenta en la experiencia emprendedora de sus socios para implementar ideas y crear compañías de gran impacto.

La transacción fue liderada para la compañía por Estudio Garrido Abogados a través de sus socios Gustavo Garrido y Lucas Granillo Ocampo y de los asociados Francisco Ruiz Guiñazú y Julia Olivera López y por Greenberg Traurig a través de su socio Daniel Green y su asociado John Rockwell.

Alto Palermo estuvo asesorado por Carolina Zang y Carolina Arroyo, socias del Estudio Zang, Bergel y Viñes.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan