Estudio Ymaz Abogados. Recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 por el Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA)

El Estudio Ymaz Abogados se complace en informar que el 22 de marzo pasado concluyó exitosamente la auditoría de recertificación a su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) por el LRQA.

 

Esta abarcó el funcionamiento completo del Sistema y de sus registros, y de todos los departamentos de la firma.

 

El 7 de abril el Lloyd’s emitió la recertificación y ponderó especialmente el sistema en sí y la forma en que el Estudio lo respeta.

 

Su alcance es “Diseño de Soluciones Jurídicas, Asesoramiento y Litigios en Derecho Administrativo, Derecho Empresario, Protección de Inversiones Extranjeras y Materias Conexas, incluyendo Liderazgo de Equipos de Trabajo. Intervención y Seguimiento de Contrataciones Complejas. Recurso Extraordinario. Arbitrajes”.

 

Con esta recertificación, el SGC del Estudio logra a la fecha una vigencia de 18 años. La que es única en el país, pues incluye la totalidad de la actividad de éste, y todas las cláusulas de la norma ISO aplicables a las empresas de servicios legales. 

 

El Estudio Ymaz Abogados se ha caracterizado siempre por velar por la calidad y compromiso del trabajo legal y diseñar soluciones jurídicas originales, capacidades más que necesarias en un país de entorno jurídico cambiante. Con la permanente renovación y actualización de su SGC, ratifica el compromiso que asume con la mejora continua de la calidad para satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes.

 

 

Estudio Ymaz Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan