Estudios Ortiz, Werner y Moltedo asesoraron en la compraventa de las acciones de Liag

La empresa LIAG ARGENTINA S.A. es una de las principales compañías del sector agrícola ganadero en el país. 

 

ESTUDIO ORTIZ & ASOCIADOS, a través de los socios Jorge D. Ortiz y Vanesa Fernanda Mahia, con la colaboración de los abogados Constanza Soledad Rudi y Jerónimo Cassisi, asesoró a Gerardo Luis Bartolomé e Ignacio Mario Bartolomé nuevos accionistas de LIAG ARGENTINA S.A. 

 

La Dra. Mariana WERNER, y el ESTUDIO MOLTEDO, a través de sus socios Martín Del Río, Sebastián Serra y Andrés Sanguinetti, asesoraron a los vendedores Kahlbetzer Australia Pty Limited, sociedad extranjera constituida en Australia y a Verónica Ana Nicholson en la venta de la totalidad de las acciones de LIAG ARGENTINA S.A.

 

El trabajo de ESTUDIO ORTIZ & ASOCIADOS, de la Dra. WERNER y del ESTUDIO MOLTEDO incluyó la negociación de los acuerdos de compra de acciones, la redacción de los diferentes documentos de la transacción para la transferencia de la venta, el asesoramiento sobre los aspectos fiscales relevantes para la operación, así como el nombramiento de los nuevos miembros del directorio y comisión fiscalizadora de la sociedad.

 

LIAG ARGENTINA S.A. posee una importante operación dedicada a la comercialización agrícola-ganadera, siendo una de las empresas más importantes del país en ese sector.

 

 

Estudio Moltedo
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan