Bolivia
FERRERE muda sus oficinas de Santa Cruz al hito arquitectónico Manzana 40

FERRERE anunció la mudanza de sus oficinas en Santa Cruz a Manzana 40, un hito arquitectónico de dos torres de 30 pisos, ubicado en el corazón del centro empresarial de Equipetrol Norte, la zona más pujante a nivel comercial y residencial de Santa Cruz de la Sierra. La infraestructura y tecnología de punta con que cuenta la nueva oficina, además de duplicar el área anterior, marca un estándar sin precedentes en el mercado boliviano, y pone la oficina al nivel de las más avanzadas en los mercados líderes de la región. 

 

Diego Villarroel, socio director de FERRERE Bolivia, sostuvo: “Siempre apuntamos a darle un servicio diferencial a nuestros clientes, que no pueda encontrarse en ninguna otra alternativa. Desde FERRERE creemos que en el mundo de hoy infraestructura y tecnología de avanzada son elementos muy relevantes para servir a nuestros clientes con la calidad, rapidez y accesibilidad que buscamos”. 

 

Por su parte, Agustín Mayer West, socio director regional de FERRERE, indicó: “Esta inversión es un paso más en la consolidación de nuestra firma a nivel regional, acompañando el pujante mercado boliviano. De alguna manera, también, dado el impacto sobre la comodidad y el orgullo para los integrantes de nuestro equipo, estas hermosas oficinas son el reflejo físico de los valores de FERRERE: excelencia, meritocracia, carácter no familiar y fuerte compromiso con la diversidad en un sentido amplio.

 

 

Opinión

El peligro de la "alucinación" de las herramientas de inteligencia artificial generativa
Por Milagros Talarico
Alfaro Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan