La Facultad de Derecho de la UCA abre la inscripción para las nuevas carreras y especializaciones del 2024

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina abrió la inscripción para las carreras y especializaciones de las sedes de Buenos Aires, Paraná y Rosario para el año 2024, para los egresados de carreras de Derecho y afines. La información de cada una de ellas se encuentra disponible en el siguiente link

 

La oferta de maestrías para la sede de Buenos Aires es amplia: Derecho Civil Patrimonial, Derecho Empresario Económico, Derecho Tributario, Derecho del Trabajo, Derecho Administrativo Económico, Administración de Justicia y Litigación Oral, y Derecho Internacional Público. Además, comienza la inscripción para las especializaciones en Derecho Ambiental, Derecho de Familia y Derecho Penal. En cuanto a cursos de posgrado, está disponible el de Derecho y Management del Deporte. 

 

Por su parte, la sede de Rosario contará con especializaciones en Derecho Constitucional, Derecho de Daños, Derecho de Infancia, Adolescencia y Familia, Magistratura, Derecho Penal, Derecho del Trabajo, Derecho Tributario, y Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral. 

 

Asimismo, la sede de Paraná ofrecerá la especialización en Derecho de Familia, así como los cursos de posgrado en Diplomado Avanzado en Derecho Digital y Tecnología, Discapacidad, Derecho y Salud Mental, y Violencia Doméstica.  

 

 

Artículos

Nuevas directrices de la IBA: Los cambios clave sobre conflictos de intereses en arbitraje internacional
Por Christian Leathley, Daniela Páez, y Lucila Marchini
Herbert Smith Freehills
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan