El hijo del ex presidente argentino deberá abonarle a Shakira la suma de 20.700 dólares por conceptos de costos legales por un juicio que llevó adelante en Suiza y que rechazó sus demandas monetarias.
Cabe recordar que Antonio De la Rúa había intentado tomar el control de una parte de una cuenta bancaria de Shakira que contenía 50 millones de dólares. Ahora, el abogado de la cantente, Marc Bonnant, destacó que "las gestiones vergonzosas y propias de un parásito fueron desestimadas".
De la Rúa demandó a la intérprete colombiana tras su separación en 2010, luego de 11 años de relación. La acusación fue presentada ante la justicia de suiza y forma parte de un proceso que se inició en Estados Unidos.
Según afirmó el hijo del ex mandatario, él posee los derechos conjuntos en una compañía de Shakira. A pesar de ello, Bonnat sostuvo que el tribunal no encontró pruebas que pudieran demostrar la veracidad de esas afirmaciones.
Por su parte, la abogada de la parte demandante, My-Linh Schifferl, confirmó que su cliente no apelará la decisión. Además, se lamentó porque la determinación se tomó "en un proceso sumario, sin audiencia de las partes y basándose en el principio de la verosimilitud".
Artículos
BKM | Berkemeyer
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados